Los inciensos Satya son los inciensos más vendidos y buscados a nivel mundial, por su amplia variedad de productos y de fragancias. El Nag Champa, su producto estrella y el más famoso del mundo, abre camino para que conozcas la gran variedad de aromas que esta marca tiene para ti.
La citronella es una planta que se utiliza en aromaterapia y medicina natural debido a sus propiedades beneficiosas. El incienso de citronella se hace con aceite esencial de la planta Cymbopogon nardus y se caracteriza por su aroma fresco, cítrico y herbal, asociado con la limpieza y la purificación del aire, lo que puede ayudar a crear un ambiente de paz y tranquilidad.
El incienso de Citronella es un ahuyentador de mosquitos con una fragancia de aroma fresco que repele de manera efectiva, a la vez que posee valiosas propiedades a nivel mental y físico para las personas. Repelente natural gracias a incorporar aceite de citronella en su composición.
Las varitas Satya tiene un largo de 20 centímetros, una duración media de 30 minutos y su contenido es de 15 gramos, traducido en 18 sticks.
Satya es una marca originaria de India, se caracteriza por sus inciensos hechos a manos en Bangalore, la capital del incienso en la India. Sus productos de buena calidad respecto al precio, sin pruebas en animales y sin explotación infantil. Su packaging hecho con cartón reciclado, es totalmente respetuoso con el medio ambiente
Repelente natural gracias a incorporar aceite de citronela en su composición.
Ingredientes 100% naturales.
Cada varilla dura unos 45-50 minutos aproximadamente encendida.