Pendientes de zamak con baño dorado y con adorno de gema colgante en el extremo.
Este diseño de aros son una expresión de elegancia y estilo atemporal del más puro estilo étnico.
Su acabado rayado le da un toque bohemio a la vez que vintage.
Este pendiente complementa cualquier elección y estilo destacanda la la belleza natural de quien lo lleva.
Disponible en obsidiana y ojo de tigre:
Onix: piedra semiprecisa, se considera un escudo contra pensamientos negativos. Al reducir el estrés y la ansiedad diarios, ayuda a recuperar la confianza en uno mismo y a sustituir los pensamientos negativos por pensamientos positivos. El ónix es una piedra que se asocia con propiedades energéticas tanto a nivel físico como espiritual o emocional según diferentes creencias, culturas y prácticas espirituales.
Ojo de tigre: se le conoce como "Piedra de la libertad" está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones. Piedra muy protectora, siendo muy utilizada desde la antiguedad como talismán contra malas energías.
Medidas: 5 mm. largo y 1 mm ancho
Composición: Latón
Consejos para cuidar tus joyas: Evitar el contacto con colonias, perfumes o productos cosméticos./ Evita mojarlas o humedecerlas./ Procura no usarlas al hacer deporte o cuando duermas./ No las expongas al sol durante mucho tiempo./ Guárdalas en espacios separados para que no se estropeen entre si.
Limpieza: Aconsejamos la limpieza con una gamuza o paño suave para evitar que se rayen.
Hecho a mano en India.